DESTINOS PARA UNA NOCHE VIEJA INOLVIDABLE
Destinos para una noche vieja inolvidable
Para despedir el año de la mejor manera, queremos enseñaros 6 destinos para pasar una gran Nochevieja, a los que podeis ir con nuestra colección otoño / invierno.
Paris
Empezamos por Paris, un lugar muy elegante, puedes disfrutar desde un crucero por el Sena, hasta hacer la cuenta atrás en los Campos Elíseos, después tendrás el maravilloso espectáculo de luces sobre el Arco del Triunfo, también puedes elegir entrar en el nuevo año con unas impresionantes vistas a la Torre Eiffel.
Viena
La capital de Austria, en la que el 31 de diciembre, se llena de conciertos, óperas, exposiciones y musicales, también debes visitar el Silvester Pfad (Sendero de San Silvestre), un camino que recorre toda la ciudad con puestos, donde puedes comer, beber y escuchar música.
A las 00:00 se celebra el Año nuevo con el Danubio Azul, en directo, en Rathausplatz.
Por la mañana tendrás un concierto de la Filarmónica de Viena que se retrasmite en una pantalla gigante.
Berlín
Berlín es uno de los destinos, en concreto por la puerta de Brandemburgo es una experiencia inolvidable. Allí, miles de personas celebran el inicio del nuevo año juntos, con fuegos artificiales y una fiesta que dura toda la noche.
Bruselas
Bruselas, la denominada capital de Europa, en la que se celebra un gran mercadillo navideño, en esta ciudad la llegada del nuevo año se convierte en una gran fiesta, así que vayas a donde vayas tendrás un lugar en el que tendrás un gran ambiente para celebrar la entrada del nuevo año.
Estambul
Para comenzar el año es un lugar increíble, como en Bruselas, hay un enorme ambiente festivo para celebrar la entrada del nuevo año, además es una ciudad joven, con gran ambiente y preciosa.
Puedes empezar el año comiendo un Gulash.
Por último, está Estambul, quizás sea el lugar más tranquilo de todos los mencionados, pero no faltará celebraciones, puedes disfrutar de un crucero en el Bósforo donde hay fuegos artificiales, también puedes ver las mezquitas de Santa Sofía o la Mezquita Azul, y si lo que quieres en una gran fiesta, puedes ir a los barrios de Ortaköy o Bebek.